Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: "Ruta del Agua"

Fotografía de una Mondraker Chrono tomada en la Ruta del Agua, un itinerario natural localizado en la localidad sevillana de Guillena (España).

La Ruta del Agua es un itinerario turístico alternativo promovido por el Ayuntamiento de Guillena, una localidad de la provincia española de Sevilla, con la colaboración de distintas administraciones, aprovechando las enormes ventajas que facilita el medio natural y apostando por el desarrollo ecológico, sostenible y endógeno. La ruta consta de un recorrido de 68 kilómetros que comienza en el monte Carambolo, situado en la comarca del Aljarafe, y finaliza en los Lagos del Serrano, límite norte municipal de la Villa de Guillena, situado en las primeras estribaciones de Sierra Morena. Desde algún punto de esta ruta natural sevillana, Abel Gato nos envía una bonita captura de su Mondraker Chrono.

'Ruta del Agua' de Abel Gato

La foto del día en TodoMountainBike: 'Ruta del Agua'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.

Más en Foto del Día

Ahora en portada

Te recomendamos

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.