La foto de la semana en TodoMountainBike: "¡Cima a la vista!"

Desde 'un lugar de la mancha' de cuyo nombre no tenemos información, nos llega la bonita imagen enviada por nuestro lector Javi Cámara. '¡Cima a la vista!' es el título de la fotografía, tomada durante una de las últimas salidas primaverales de su autor, en una clara alusión a la típica frase exclamada por los marineros cuando divisaban tierra desde un barco. Aunque en este caso, nuestro marinero ciclista divisaba una isla de tierra en medio de un mar de espectacular y verde hierba.

'¡Cima a la vista!' de Javi Cámara

La foto de la semana en TodoMountainBike: '¡Cima a la vista!'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, vuestro nombre, un enlace (si queréis, podéis enlazar vuestro propio sitio web, blog personal, galería de imágenes o perfil social) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más