Entre las Rías de Vigo y Pontevedra, en el punto más occidental de la Península del Morrazo, encontramos la Costa da Vela, un verdadero entorno virgen en el que el mar y los pinos son los protagonistas indiscutibles. Frente a la Costa da Vela, se alzan majestuosas las islas Cíes, formando un archipiélago situado en la boca de la ría de mismo nombre y compuesto por tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martiño. La Costa da Vela y todo su entorno presumen de unas vistas de gran belleza, tal y como podemos comprobar en la fotografía enviada por Eloy Abalde.
"Entre la Ría de Vigo y la Ría de Pontevedra se encuentra 'A costa da Vela', dónde podemos rodar por acantilados con inmejorables vistas de las islas Cies."
'Costa da Vela (Cangas, Pontevedra)' de Eloy Abalde
Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.