La foto del día en TodoMountainBike: "Fragas do Eume"

Fragas do Eume es un parque natural situado en A Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, considerado como uno de los mejores bosques atlánticos de ribera mejor conservados de toda Europa. Cuenta con una superficie de 9.000 hectáreas donde apenas viven 500 personas, siendo el estado virgen de los exuberantes bosques que siguen el curso del río Eume su principal atractivo. Desde este parque natural de Galicia, Pablo Martínez nos envía una bonita postal del lugar.

'Fragas do Eume' de Pablo Martínez

La foto del día en TodoMountainBike: 'Fragas do Eume'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más