La foto del día en TodoMountainBike: "Mirador del Puerto del Peral"

El Parque Natural de la Sierra de María-Los Vélez es un macizo montañoso situado en la zona norte de la provincia andaluza de Almería. El parque cuenta con una superficie de 22.562 hectáreas y una altura máxima de 2.045 metros sobre el nivel del mar, extendiéndose por los municipios de Chirivel, María, Vélez-Blanco y Vélez-Rubio. Desde uno de lo smiradores de este espacio natural, Pepe Serrano nos envía una bonita captura de su MMR Kendo.

"Mirador del Puerto del Peral en Vélez-Blanco, a unos 1.200 metros."

'Mirador del Puerto del Peral' de Pepe Serrano

La foto del día en TodoMountainBike: 'Mirador del Puerto del Peral'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más