La foto del día en TodoMountainBike: "Playa de La Lanzada"

La Lanzada es una de las playas más conocidas de toda la comunidad gallega y se sitúa entre el municipio de O Grove y el de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Galardonada múltiples veces con la Bandera Azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental, La Lanzada es una extensa playa de aproximadamente 2.5 kilómetros de longitud rodeada por un bello entorno natural protegido de dunas perteneciente a la Red Natura 2000. Desde esta playa gallega, Carlos Otero nos envía una bonita panorámica del lugar.

'Playa de La Lanzada' de Carlos Otero

La foto del día en TodoMountainBike: 'Playa de La Lanzada'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.net, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar donde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike o en cualquiera de las revistas con las que colabora.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más