100 lugares únicos para ir en bicicleta, un libro imprescindible para los amantes de la aventura

La editorial GeoPlaneta ha publicado recientemente 100 lugares únicos para ir en bicicleta de Claude Droussent, un compendio de 100 rutas escogidas por el autor desarrolladas en algunos de los lugares más bellos del mundo. Pedalear por Alaska, por la jungla de Bali o por las laderas de un volcán de Hawái, circunvalar Islandia, recorrer las calles de Manhattan en familia, perderse en Siberia, en las colinas de Ruanda o en el monte Tamalpais son algunas de las atractivas propuestas del libro.

En TodoMountainBike: 100 lugares únicos para ir en bicicleta, un libro imprescindible para los amantes de la aventura
Portada del libro 100 lugares únicos para ir en bicicleta.

El centenar de rutas recogidas en 100 lugares únicos para ir en bicicleta invitan a visitar todos los continentes, incluida la Antártida, y se clasifican en cuatro modalidades, con propuestas para todos los niveles: recorridos deportivos sobre asfalto, rutas para bicis de montaña, circuitos urbanos y viajes de aventura. El libro, de 208 páginas, sale a la venta en formato de tapa flexible con un precio recomendado de 23,90€, disponible en librerías con el ISBN 978-84-08-19344-9.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más