General

Berria Bikes aumenta un 50% su plantilla para fortalecer su proyección internacional

Berria Bikes aumenta un 50% su plantilla media en el último ejercicio para consolidar un equipo experimentado con el que fortalecer su proyección internacional.

Abel Ruiz

Berria Bikes continúa en plena expansión de mercado, un crecimiento que la ha llevado a aumentar un 50% su plantilla media en el último ejercicio para consolidar un equipo experimentado con el que fortalecer su proyección internacional y abordar las nuevas fases de escalada previstas por la firma. A esta apuesta por el capital humano se suma la ambición de potenciar el valor de marca, conectar con el cliente y poner en relieve la innovación a través de nuevas propuestas que verán la luz próximamente.

Berria Bikes aumenta un 50% su plantilla para fortalecer su proyección internacional
Instalaciones de Berria Bikes en Villarrobledo (Albacete).

Berria Bikes apuesta por el capital humano

La compañía con sede en Villarrobledo (Albacete), dirigida por los hermanos y ex-ciclistas profesionales David y José Vitoria, apuesta así por ampliar su estructura y afianzar diversas áreas, entre las que se encuentra el Departamento Comercial, para seguir expandiendo su red tanto dentro como fuera de las fronteras españolas con un equipo resolutivo y con experiencia que permita brindar un servicio ágil y con la excelencia como estándar. A este departamento se han sumado dos profesionales con largo recorrido como son Marc Molla y Rubén Martínez.

En esta nueva etapa, la compañía también cuenta con dos perfiles claves: Thierry Gracia, como Global Sales Manager, y Gustavo López, como CMO interino. Berria Bikes también ha decidido contar con Olga García como nueva coordinadora de Marketing, además de reforzar el Servicio de Asistencia Técnica y Cliente, a los que se han unido Sebastián Gómez y Alejandro Vitoria respectivamente, y el área de Calidad, al que se ha sumado Antonio Martínez.

Entre las últimas incorporaciones de la compañía también destacan Francisco Lechado, como nuevo responsable de Producción, y Alina Plesciuc, que pasa a ocupar el puesto de Risk Controller.

Para Berria Bikes este año es prioritario crear un equipo sólido sobre el que podamos cimentar las siguientes fases de crecimiento. Actualmente, estamos trabajando en grandes innovaciones que veremos a lo largo de los dos próximos años en el mercado, con un claro propósito de pasar a ser una marca reconocida y considerada por su producto innovador y tecnológico, explica David Vitoria, CEO de Berria Bikes.

La firma establece como meta seguir creciendo y contar con un equipo apropiado para mantener esta inercia positiva. A día de hoy, la compañía sigue en proceso de selección de perfiles para las áreas de Producción y Supply Chain, a fin de liderar el proceso de industrialización de la planta y la gestión y desarrollo de las relaciones con proveedores.

Más en General

Otro ciclista muerto en las carreteras españolas tras ser arrollado por un coche en la N-340 a su paso por OropesaGENERAL

Otro ciclista muerto en las carreteras españolas tras ser arrollado por un coche en la N-340 a su paso por Oropesa

8 de Diciembre, 2022
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca

Ahora en portada

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera

Te recomendamos

La ventana inmunológica: ¿Qué es y cómo se pueden evitar sus efectos?GENERAL

La ventana inmunológica: ¿Qué es y cómo se pueden evitar sus efectos?

8 de Diciembre, 2014
Cómo conocer el peso ideal de cada persona según su estatura
¿Pueden multarnos cuando vamos en bicicleta? Sí, y estas son las multas más frecuentes
Cómo cambiar los pedales de nuestra bicicleta de montaña
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.