Un ciclista de Fermoselle (Zamora) muere repentinamente mientras rodaba sobre su bicicleta

Un ciclista de unos 50 años de edad, vecino de la localidad zamorana de Fermoselle, falleció durante la mañana del miércoles 6 de noviembre en otro caso de lo que parece ser una muerte súbita, según las primeras hipótesis. El hombre, muy conocido en la localidad por su gran afición por el ciclismo, circulaba dentro del término municipal cuando cayó desplomado sobre la calzada.

En TodoMountainBike: Un ciclista de Fermoselle (Zamora) muere repentinamente mientras rodaba sobre su bicicleta
Lugar aproximado del suceso. ©Google Maps

El suceso ocurrió sobre las 11:00 de la mañana y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil así como los servicios médicos, aunque solo pudieron certificar la muerte del ciclista. Según las primeras pesquisas, la muerte del hombre pudo deberse a un infarto, ya que no se apreciaron lesiones de gravedad por la caída ni hubo ningún otro vehículo implicado.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más