Un ciclista gallego pierde la vida tras sufrir un paro cardíaco mientras montaba en bicicleta

Un ciclista de poco más de 60 años de edad falleció durante la jornada del domingo 1 de septiembre tras desplomarse de su bicicleta cuando circulaba por la carretera AC-552, cerca de la localidad coruñesa de Proame. El hombre, vecino de Laracha, cayó desfallecido en plena carretera tras sufrir un ataque al corazón y aunque pudo ser reanimado, falleció poco después en el hospital.

En TodoMountainBike: Un ciclista gallego pierde la vida tras sufrir un paro cardíaco mientras montaba en bicicleta
Lugar aproximado del suceso. ©Google Maps

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Laracha y de la Guardia Civil, así como una ambulancia y un helicóptero medicalizado. Los sanitarios lograron estabilizar al ciclista desfallecido, que había entrado en parada cardiorrespiratoria, pero desgraciadamente falleció poco después ya ingresado en el hospital.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más