General

La Red Bicimarket suma 15 tiendas y alcanza los 125 asociados

La cadena multicanal de ciclismo Bicimarket ha sumado entre marzo y mayo quince nuevos puntos, alcanzando los 125 puntos y consolidándose como la mayor red de retail de ciclismo de España.

Abel Ruiz

La cadena multicanal de ciclismo Bicimarket ha sumado entre marzo y mayo quince nuevos puntos, alcanzando los 125 puntos y consolidándose como la mayor red de retail de ciclismo de España. En un contexto de mercado donde los principales grupos están experimentando una fuerte expansión y persisten los problemas de suministro, el modelo de red comercial colaborativa de Bicimarket se está abriendo paso y cada vez son más las tiendas y talleres independientes que encuentran en los servicios de Red de Bicimarket una herramienta de gran valor para incrementar su competitividad y opciones de suministro frente a los grandes operadores.

Bicimarket ofrece tres niveles de asociación. La modalidad Partner+ permite a las tiendas y talleres adherirse a la central de compras de la red y acceder sin programaciones ni compras mínimas a más de 40.000 referencias y 200 marcas, en condiciones muy favorables. Por su parte, la modalidad Punto BMK incorpora además de la adhesión a la central de compra, la representación local de la marca BMK, accediendo las promociones multicanal de Bicimarket y generando ingresos adicionales como punto de entrega de pedidos online 'Click and collect'.

En TodoMountainBike: La Red Bicimarket suma 15 tiendas y alcanza los 125 asociados
Tienda corporativa de Bicimarket en Cartaya (Huelva).

Por último, la modalidad Asociado Bicimarket, está enfocada a profesionales que quieren emprender en el sector y desean hacerlo contando con la marca, el manual corporativo y el acompañamiento experto de Bicimarket. Actualmente la red Bicimarket cuenta con 40 Asociados Bicimarket, 60 Puntos BMK y 25 Partners+. Durante mayo y junio, Bicimarket ha informado de la apertura de tres tiendas corporativas en las localidades de Cartaya (Huelva), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Estepona (Málaga).

Con el fin de acercar aún a más negocios y ciclistas los beneficios de la red, Bicimarket ha iniciado una campaña enfocada a localidades donde todavía no cuenta con representación, a través de la cual las tiendas pueden adherirse a los servicios y central de compras de la red sin cuota de adhesión.

Más en General

Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más caloríasGENERAL

Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías

4 de Diciembre, 2022
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca
Localizado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin: tiene antecedentes por darse a la fuga y conducir borracho
¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar

Ahora en portada

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana
Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional

Te recomendamos

¿Pueden multarnos cuando vamos en bicicleta? Sí, y estas son las multas más frecuentesGENERAL

¿Pueden multarnos cuando vamos en bicicleta? Sí, y estas son las multas más frecuentes

20 de Noviembre, 2015
Cinco regalos para ciclistas que nunca fallan y son muy económicos
El TPI de los neumáticos de bicicleta: ¿Qué es y para qué sirve?
Cuatro sorprendentes usos de Vicks VapoRub especialmente indicados para ciclistas
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.