General

David Cachón presenta sus patrocinadores de 2024 y lanza una nueva línea de productos

Un total de seis marcas se unen a David Cachón como patrocinadores: Siroko, NZero, SP Connect, Taya, Ferodo y Hirlz. Además, SR Suntour, Shimano, PRO Bike y Lazer mantienen sus contratos de patrocinio.

David Cachón, el polifacético youtuber y ciclista profesional además de redactor, fotógrafo y organizador de eventos, arranca una nueva temporada presentando las que serán las marcas que lo acompañarán a lo largo de 2024, además de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de productos.

David Cachón presenta sus patrocinadores de 2024 y lanza una nueva línea de productos
David Cachón. Imagen: David Cachón

Un total de seis marcas se unen a David Cachón como patrocinadores: Siroko, NZero, SP Connect, Taya, Ferodo y Hirlz. Además, SR Suntour, Shimano, PRO Bike y Lazer mantienen sus contratos de patrocinio con el ciclista para seguir siendo sus mejores compañeros de viaje.

Como novedad, David Cachón también anuncia el lanzamiento de Rock, un proyecto muy personal donde va a lanzar sus propios productos a través de una tienda online y que, según explica, son productos de alta calidad, resistentes, ligeros y bien pensados pero a un precio justo para que todos los riders puedan disfrutar de material de primera línea.

Ahora en portada

Más en General