David Valero inaugura en Baza una calle con su propio nombre

David Valero, líder del MMR Factory Racing Team y uno de los mejores ciclistas de montaña a nivel nacional e internacional de la actualidad, ha puesto su nombre en una calle del municipio granadino de Baza. El Ayuntamiento de la ciudad ha concedido a uno de sus más ilustres ciudadanos el derecho a este honor gracias a una exitosa trayectoria deportiva que todavía tiene mucho por crecer.

En TodoMountainBike: David Valero inaugura en Baza una calle con su propio nombre
Placa de la calle David Valero de Baza.

El descubrimiento de la placa honorífica tuvo lugar durante la tarde del miércoles 27 de febrero y contó con la presencia de David Valero y de las autoridades municipales. La calle en cuestión está situada delante del Pabellón Municipal de Deporte de Baza, concretamente en el tramo de va desde la esquina con calle Cádiz hasta la calle Melilla.

En TodoMountainBike: David Valero inaugura en Baza una calle con su propio nombre
David Valero descubriendo la placa con su nombre.

El propio Valero agradeció en las redes sociales el gesto recibido por parte del Ayuntamiento de su localidad natal: "Día para no olvidar. Gracias al Ayuntamiento de Baza y a todo mi pueblo por hacerme está mención. Es un orgullo poder nombrar está calle con mi nombre".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más