General

La demo de Bike Mechanic Simulator 2023, un simulador de mecánico de bicicletas para PC y consolas, ya disponible en Steam

La versión completa de Bike Mechanic Simulator 2023 para PC está prevista para la segunda mitad de este año. Más adelante, se lanzará para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

La demo de Bike Mechanic Simulator 2023 ya está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam. Se trata de un simulador realista en el que cualquier usuario puede convertirse en mecánico de bicicletas y ampliar y mejorar su taller. La versión completa de Bike Mechanic Simulator 2023 para PC está prevista para la segunda mitad de este año. Más adelante, se lanzará para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

La demo de Bike Mechanic Simulator 2023, un simulador de mecánico de bicicletas para PC y consolas, ya disponible en Steam
Bike Mechanic Simulator 2023.

Ya disponible en Steam

Bike Mechanic Simulator 2023 es una simulación realista en la que se asume el papel de un mecánico de bicicletas. La jugabilidad se basa principalmente en la reparación, el mantenimiento y el montaje de bicicletas únicas como parte de los encargos, así como en el desarrollo y gestión de un taller y la prueba de equipos. Los jugadores dispondrán de una docena de tipos de herramientas y estaciones de reparación.

Este simulador está desarrollado por el estudio polaco Punch Punk S.A. (responsable de títulos como Apocalipsis: Harry at the End of the World y This is the Zodiac Speaking). El editor será Manager Games S.A., que pertenece al grupo Ultimate Games S.A., empresa que también lanzó el exitoso título de estrategia económica Drill Deal-Oil Tycoon para PC.

La demo de Bike Mechanic Simulator 2023, un simulador de mecánico de bicicletas para PC y consolas, ya disponible en Steam
Bike Mechanic Simulator 2023.

La plataforma Steam ya ofrece una demostración gratuita de Bike Mechanic Simulator 2023 que nos introduce al juego. Los creadores le dan al jugador tres bicicletas (cada una en 2 o 3 variantes), y el juego está limitado a un tiempo dentro del cual se pueden realizar varios trabajos aleatorios.

La versión final del juego combinará el modo historia principal con el modo sandbox. El tema central se centrará en la expansión de un taller simple a uno de varias salas, equipado con más y más juegos de herramientas. En cuanto a la trama, evolucionará en torno a varios eventos y la renovación de bicicletas antiguas.

Si bien la demostración está disponible ahora, esperamos escuchar a los jugadores, cuyas opiniones también son una fuente valiosa para el desarrollo futuro del juego. La versión completa de Bike Mechanic Simulator 2023 estará repleta de más contenido, y cada uno de los elementos será analizado y mejorado. Nuestro objetivo principal es que el juego no sea solo un simulador realista, sino también un buen entretenimiento y algo para relajarse. Por esta razón, Bike Mechanic Simulator 2023 se simplificará, hasta cierto punto, en lo que respecta al trabajo mecánico, explica Tomasz Sobiecki, CEO de Manager Games S.A.

Ahora en portada

Más en General