General

Diego Tamayo, vencedor de la Titan Desert y Titan Tropic, atropellado por un conductor drogado en Seròs (Lleida)

Diego Tamayo, vencedor de la Titan Desert 2015 y de la Titan Tropic en 2015 y 2016, atropellado por un conductor drogado en Seròs (Lleida).

Abel Ruiz

Diego Tamayo, vencedor de la Titan Desert 2015 y de la Titan Tropic en 2015 y 2016, fue atropellado el pasado miércoles por la tarde en una rotonda de la localidad de Seròs, en la provincia catalana de Lleida. Según palabras del propio ciclista, ingresado en el hospital Arnau de Vilanova con una fractura de la cervical C7, puntos de sutura en el codo izquierdo y distintas abrasiones en el resto del cuerpo, el conductor se incorporó a la rotonda arrollándolo, alegando después que no lo había visto.

En TodoMountainBike: Diego Tamayo, vencedor de la Titan Desert y Titan Tropic, atropellado por un conductor drogado en Seròs (Lleida)

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:40 del miércoles 28 de junio cuando el ciclista colombiano, que circulaba con su bicicleta por una rotonda de la localidad leridana, fue arrollado por un conductor que se incorporó a la misma invadiendo el espacio del ciclista. Tamayo voló por encima del vehículo impactando en un lateral de la luna delantera, con resultado de fractura de la cervical C7, una herida importante en el codo izquierdo, y contusiones en el resto del cuerpo.

En TodoMountainBike: Diego Tamayo, vencedor de la Titan Desert y Titan Tropic, atropellado por un conductor drogado en Seròs (Lleida)

El conductor, un joven de 23 años, dio positivo en el test de drogas realizado por los agentes de los Mossos d'Esquadra desplazados hasta el lugar, aunque por el momento no ha sido imputado por ningún delito a la espera del resultado de un segundo test de drogas realizado a posteriori. Diego Tamayo, mientras tanto, permanece ingresado en observación en el hospital de Lleida, con pronóstico favorable pero con unos cuantos meses de recuperación por delante.

Más en General

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vinoGENERAL

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino

6 de Diciembre, 2022
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca
Localizado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin: tiene antecedentes por darse a la fuga y conducir borracho

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Te recomendamos

Cómo prevenir los tres males más comunes en el deporte: las agujetas, los calambres y el flatoGENERAL

Cómo prevenir los tres males más comunes en el deporte: las agujetas, los calambres y el flato

26 de Septiembre, 2017
Los mejores suplementos para el deportista: las verduras de temporada
El saludo entre ciclistas. ¿Quién saluda y quién no?
Algunos consejos sobre cómo cagar en el monte de forma higiénica, responsable y ecológica
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.