El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid (España) cuenta en la actualidad con más de 3.2 millones de Tarjetas de Transporte (TTP) para desplazarse utilizando el transporte público. A partir del 2 de octubre, a los transportes públicos disponibles se suma también el servicio municipal de alquiler de bicicletas, más conocido como BiciMAD, con la finalidad de proporcionar a los usuarios la posibilidad de desplazarse en bicicleta por la Comunidad.

La integración del servicio municipal de alquiler de bicicletas BiciMAD en la Tarjeta de Transporte Público (TTP) queda formalizada desde el 2 de octubre de 2017 gracias al trabajo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) para incluir de manera racional el servicio BiciMAD en las actuales tarjetas de Transporte sin que se haya visto alterado el normal funcionamiento del servicio.

Con esta nueva iniciativa, las estaciones (tótems) de BiciMAD también se verán mejoradas de cara al usuario, permitiendo en un futuro próximo recargar las Tarjetas de Transporte o de aquellos otros títulos de transporte que defina el Consorcio, sumándose así a la red de comercialización del Consorcio Regional.
Más información | BiciMAD