General

EMEBIKES adquiere su tercera tienda de ciclismo en Castellón y planea abrir su primera Flagship Store

A la adquisición de dos de las tiendas referentes en la ciudad de Castellón, Ciclos Domingo y Cycle Store, se une ahora una tercera incorporación, Bike Addiction.

Tal como anunció el pasado mes de abril el grupo empresarial M-Automoción, referente en España en el sector de la automoción y la movilidad, su desembarco en el retail ciclista a través de la marca EMEBIKES sigue consumándose. A la adquisición de dos de las tiendas referentes en la ciudad de Castellón, Ciclos Domingo y Cycle Store, se une ahora una tercera incorporación, Bike Addiction.

Fiel a su política de actuación e igual que sucedió con los dos primeros establecimientos que se integraron a la división ciclista de M-Automoción, el grupo mantendrá el equipo humano que hasta la fecha ha formado parte de Bike Addiction, una tienda fundada en el año 2007 por Héctor Gasch, uno de los referentes en la modalidad de Descenso en su época.

EMEBIKES adquiere su tercera tienda de ciclismo en Castellón y planea abrir su primera Flagship Store
EMEBIKES, un nuevo actor en el retail ciclista de España. Foto: M-Automoción

La tienda, que empezará a operar con el nombre de EMEBIKES, se ubica en el número 17 de la calle Madre Vedruna de Castellón, y cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados de superficie. El establecimiento cuenta con las principales novedades de los modelos de bicicletas de cuatro de las firmas que son referentes en el sector, como la alemana Cube, las estadounidenses Santa Cruz y Lee Cougan, y la italiana Basso Bikes.

La oferta de la tienda incluye todo tipo de bicicletas musculares y eléctricas (de montaña, carretera, gravel o urbanas), además de todos los complementos necesarios para el disfrute del ciclismo.

En camino la primera Flagship Store de EMEBIKES

Además de esta nueva adquisición, la empresa está preparando la que será su principal apuesta en la ciudad castellonense: su primera Flagship Store de propia creación. Será un macro establecimiento de 2.500 metros cuadrados de superficie divididos en dos plantas en los que se ofrecerán los servicios de exposición, venta y taller de reparación de bicicletas, un almacén y un parking para los clientes.

Esta expansión consolida la propuesta del grupo M-Automoción y amplía su línea de negocio en uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años como es el ciclismo, con la firme apuesta fijada en la capital de la Plana. La elección no es una casualidad, ya que este año la Diputación de Castellón multiplicó por siete su inversión en deporte, apostando por el deporte base y por la promoción turística a través del deporte, especialmente del ciclismo.

Con más de seis décadas de experiencia en el sector de la automoción, M-Automoción es uno de los grupos de concesionarios de referencia en España, con marcas líderes como Volkswagen, Audi, Hyundai, Seat, Cupra, Toyota, Skoda, Opel, Honda, Mazda, Subaru o Ssangyong.

La división M-Motorbikes, destinada al sector de la moto, ha incorporado recientemente la distribución de marcas eléctricas como Arena, Horwin, Ovaobike y LVNENG. En toda España, M-Automoción cuenta con un total de 44 concesionarios, 41 talleres y una plantilla que supera los 800 profesionales especializados.

Ahora en portada

Más en General