General

Escapa abre una nueva tienda de 1.000 metros cuadrados en el centro de Tarragona

Las tiendas de la cadena Escapa se reparten entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Sabadell, Girona, Castellón y ahora también en Tarragona.

Escapa continua con su estrategia de expansión y abre una nueva tienda en la ciudad de Tarragona, uno de los destinos preferidos por los entusiastas de las bicicletas. Este nuevo establecimiento se convierte, desde su apertura, en la tienda más grande de Tarragona, y espera convertirse en un punto de referencia para los amantes del ciclismo.

Escapa abre una nueva tienda de 1.000 metros cuadrados en el centro de Tarragona
Escapa Tarragona. Foto: Escapa

La tienda de bicis más grande de Tarragona

La nueva tienda de Escapa está ubicada en la Carretera Valencia (208E) y ofrece una amplia selección de bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas o accesorios y repuestos de calidad, de diferentes marcas y modelos, para satisfacer las necesidades de ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad.

Además, Escapa Tarragona también ofrece servicio de taller, estudios de biomecánica y parking de 20 plazas para clientes. En total, la nueva tienda cuenta con un equipo de seis expertos apasionados por el ciclismo encargados de brindar asesoramiento y orientación a los clientes.

Escapa abre una nueva tienda de 1.000 metros cuadrados en el centro de Tarragona
Escapa Tarragona. Foto: Escapa

Nos acercamos a Tarragona con la mejor propuesta posible, un espacio de 1.000 metros cuadrados orientado a las diferentes disciplinas; bicicletas, complementos y accesorios junto a un excelente servicio de taller. Tarragona ofrece opciones fantásticas para disfrutar de la bicicleta, rutas de carretera por la costa, subidas por la sierra de la Mussara y los fantásticos paisajes de Monsant y el Priorat, o las numerosas rutas BTT que parten desde el Pont del Diable, señala Jose Luís Pardo, director general de Escapa.

Con la entrada en la provincia de Tarragona, ya son siete los establecimientos de Escapa localizados entre Cataluña, Valencia y Madrid. Las tiendas de la cadena se reparten entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Sabadell, Girona, Castellón y ahora también en Tarragona.

Ahora en portada

Más en General