El festival ciclista Sea Otter Classic sigue ampliando fronteras: habrá edición canadiense en 2019

Mientras algunas ferias ciclistas de carácter internacional anuncian su desaparición o, en el mejor de los casos, su reinvención para poder seguir celebrándose un año más, otras marchan viento en popa y no solo gozan de enorme salud, también amplían sus fronteras hacia otros territorios. Es el caso del Sea Otter Classic, el festival ciclista más importante de Estados Unidos que, tras dar el salto al viejo continente con el también exitoso Sea Otter Europe, anuncia que para 2019 estrenará el primer Sea Otter Canada.

En TodoMountainBike: El festival ciclista Sea Otter Classic sigue ampliando fronteras: habrá edición canadiense en 2019
En marcha la primera edición del Sea Otter Canada.

La primera edición del Sea Otter Canada se celebrará del 4 al 7 de julio en Blue Mountains, una ciudad situada al suroeste de Ontario, justo donde el río Beaver desemboca en la bahía de Nottawasaga. Se trata de un escenario idílico que acogerá un festival desarrollado según el estándar norteamericano y europeo, que básicamente es combinar una extensa área de exposición y actividades con un programa deportivo repleto de pruebas de primer nivel aptas para todo tipo de participantes.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más