General

Para amantes de las 'Fat Bikes': gran quedada en Siguenza con motivo del Global Fat Bike Day

El 3 de diciembre es el día elegido para celebrar el Día Internacional de las Fat Bikes, con quedadas en muchos rincones del mundo y muy especialmente en Estados Unidos.

Abel Ruiz

El día 3 de dicembre, en Siguenza (Guadalajara), todos los amantes de las Fat Bikes tienen cita en una gran quedada organizada con motivo del Global Fat Bike Day, el día internacional de las bicicletas de ruedas gordas. La asistencia al evento es gratuita y cada participante correrá con sus propios gastos.

Para amantes de las 'Fat Bikes': gran quedada en Siguenza con motivo del Global Fat Bike Day
Cartel oficial de la quedada Global Fat Bike Day Spain.

Global Fat Bike Day Spain

El Global Fat Bike Day es un evento organizado y dirigido por y para todos los amantes de este tipo de bicicletas de ruedas extra anchas. El 3 de diciembre es el día elegido para celebrar el Día Internacional de las Fat Bikes, con quedadas en muchos rincones del mundo y muy especialmente en Estados Unidos.

En España, la localidad de Siguenza es la elegida para una quedada donde los participantes rodarán por caminos y sendas del Parque Natural del Barranco del Rio Dulce cruzando algún pequeño tramo o cruce por carretera, almorzarán juntos y finalizarán la jornada con una comida grupal.

Desde la organización señalan que el trazado de la ruta propuesta se publicará en Wikiloc, por lo que será conveniente llevarlo en algún dispositivo ya que no existirá señalización en la ruta; y que la quedada no cuenta con ningún tipo de seguro, por lo que se aconseja que los participantes tengan cubierto este tema ante una posible eventualidad.

Para asistir a esta interesante quedada es necesario apuntarse mediante el correo electrónico que los organizadores de la marcha han puesto a disposición de cualquier interesado en el sitio web globalfatbikedayspain.blogspot.com.

Más en General

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vinoGENERAL

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino

6 de Diciembre, 2022
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca
Localizado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin: tiene antecedentes por darse a la fuga y conducir borracho

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Te recomendamos

Cómo separar las pastillas de freno de una bicicleta de montañaVÍDEOS

Cómo separar las pastillas de freno de una bicicleta de montaña

29 de Agosto, 2016
Dos rutinas Tabata para entrenar todo el cuerpo en 4 minutos
Algunos consejos para seguir practicando Mountain Bike incluso en el Invierno más frío
¿Somos ciclistas de verdad? Los 25 momentos mágicos que nos convierten en verdaderos ciclistas
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.