General

Hans Rey renueva con GT Bicycles por tres años más para cumplir 39 años como embajador de la marca

Su asociación con la marca de bicis es una de las relaciones de patrocinio más antiguas en toda la industria del ciclismo, los deportes de acción y el aire libre.

En una de las colaboraciones más longevas de toda la historia del ciclismo, Hans Rey y GT Bicycles han vuelto a firmar un contrato de renovación mediante el cual el veterano e icónico pionero del Bici Trial y el Freeride seguirá siendo embajador de la marca por tres años más, sumando un total de 39 años cuando termine dicho ciclo.

Hans Rey renueva con GT Bicycles por tres años más para cumplir 39 años como embajador de la marca
Hans Rey. Imagen: Hans Rey / Instagram

Hans Rey comenzó a montar en bici a finales de los años 70 y forma parte de la familia de GT Bicycles desde 1987. En 1999, fue incluido en el Salón de la Fama del Mountain Bike. Su asociación con la marca de bicis es una de las relaciones de patrocinio más antiguas en toda la industria del ciclismo, los deportes de acción y el aire libre.

Este veterano ciclista fue uno de los primeros en producir vídeos de acción mostrando sus habilidades sobre la bicicleta, incluyendo sus propias series en VHS de 1992 a 1996 tituladas Hans No Way Rey, Level Vibes, Monkey See - Monkey Do y Big Five. Además de ser una leyenda del Freeride y el Bici Trial, también es uno de los primeros influencers del MTB.

Hans Rey ha realizado numerosas apariciones en varias series de televisión y películas a lo largo de su carrera, y también formó parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 1996. Nacido y criado en Emmendingen, Alemania, en la actualidad vive en Laguna Beach, California, con su esposa Carmen.

Ahora en portada

Más en General