General

Joaquim 'Purito' Rodríguez se estrena como embajador de la marca Motul

Además de este fichaje, Motul también será patrocinador oficial de la Purito Andorra 2023, la marcha ciclista que recorre las carreteras de alta montaña andorranas.

Motul reafirma su compromiso con el segmento de la bicicleta incorporando al ciclista Joaquim 'Purito' Rodríguez como nuevo embajador de la marca. Además de este fichaje, Motul también será patrocinador oficial de la Purito Andorra 2023, la marcha ciclista que recorre las carreteras de alta montaña andorranas.

Joaquim 'Purito' Rodríguez se estrena como embajador de la marca Motul
Joaquim 'Purito' Rodríguez. Foto: Motul

Embajador de una marca que también se convierte en patrocinador

A finales de año, Motul presentó una nueva gama de productos específica para el mantenimiento de las bicicletas, Motul Bike Care. Purito Rodríguez tuvo la oportunidad de acompañar a la empresa durante la presentación de la nueva gama el fin de semana del MotoGP de Valencia.

El ciclista, que colaborará de manera activa con la marca hasta diciembre de este año, probó de primera mano los productos para bicicletas y los acercó a la comunidad de ciclistas de Valencia testándolos en el centro de la ciudad. Además, Purito también estuvo presente en el stand de Bike Care que la compañía instaló durante el campeonato y vivió la experiencia del circuito participando en una carrera con los pilotos de MotoGP.

Desde Motul estamos muy contentos de poder contar con Purito Rodríguez, leyenda del mundo del ciclismo, como nuevo embajador de la marca. No podríamos pensar en un mejor aliado para transmitir los valores que nos definen, como la pasión por la excelencia y los retos, explica Sandra Iniesta, directora de marketing de Motul Ibérica.

Por otro lado, Motul consolida su apuesta por el ciclismo patrocinando la séptima edición de la Purito Andorra, una marcha ciclista que este año se celebrará el 6 de agosto en las montañas andorranas. Los inscritos deberán superar seis retantes puertos y tendrán la opción de participar en tres rutas diferentes, escogiendo, de esta manera, el reto que mejor se adapte a sus capacidades.

Es todo un orgullo poder acompañar a Motul en la etapa que ha emprendido en el mercado de la bicicleta, estoy seguro de que tendremos grandes proyectos por delante. Además, poder contar con su apoyo en la Purito Andorra es todo un logro y un éxito para esta competición que cumple su séptima edición este año y que cada vez cuenta con más aficionados, añade Joaquim 'Purito' Rodríguez.

Ahora en portada

Más en General