En libertad la conductora borracha que atropelló a dos ciclistas en Almería y se dio a la fuga

El pasado jueves 20 de septiembre, la Guardia Civil detuvo a una mujer de origen británico después de que esta hubiese atropellado a dos ciclistas sin siquiera prestarles auxilio, dándose a la fuga. La conductora fue detenida por los agentes de la Guardia Civil en el núcleo urbano de Cuevas del Almanzora, dando positivo en la prueba de alcoholemia y pasando a disposición judicial. Pocos días después, ya está en libertad.

En TodoMountainBike: En libertad la conductora borracha que atropelló a dos ciclistas en Almería y se dio a la fuga
En la carretera, un metro y medio de distancia de seguridad para adelantar a los ciclistas.

Según han informado fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press, los agentes encargados de la investigación remitieron al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vera las diligencias realizadas, entre las que se encontraba un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas a la conductora. Pese a ello, el juez la ha dejado en libertad a la espera de juicio acusada de varios delitos contra el tráfico.

La mujer atropelló a dos ciclistas, el primero de ellos arrollado sobre las 18:00 de la tarde en la carretera A-352, entre los términos municipales de Vera y Cuevas del Almanzora, y registrado por otro conductor que circulaba detrás de la conductora implicada.

La Guardia Civil confirmó en el momento de la detención que el vehículo también arrolló a otro ciclista poco después, nuevamente dándose a la fuga. Los ciclistas accidentados, de 33 y 67 años, fueron trasladados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, afortunadamente sin lesiones de gravedad y ya dados de alta.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más