Muere un ciclista de 63 años en Consuegra (Toledo) tras desplomarse de su bicicleta

Un ciclista de 63 años de edad falleció durante la mañana del domingo 16 de junio tras desplomarse de su bicicleta mientras circulaba por una vía del término municipal de Consuegra, en Toledo. El suceso tuvo lugar sobre las 11:00 de la mañana cuando la víctima, por causas que se aún desconocen, cayó al suelo en el kilómetro 17 de la carretera CM-4025.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista de 63 años en Consuegra (Toledo) tras desplomarse de su bicicleta
Lugar del suceso. ©Google Maps

Según fuentes del servicio de Urgencias 112, varios testigos vieron como el fallecido, que circulaba solo, comenzó a maniobrar de lado a lado de la carretera hasta caer al suelo. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI, y aunque solo pudieron certificar la muerte del ciclista, todo apunta a un fallo cardíaco como causa más probable.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más