GENERAL/

Nace el Festival MTB, un evento para probar bicicletas en el Pamwi Bike Park de Segovia

De la mano de un grupo de empresarios y aventureros con más de 20 años de experiencia en el mundo de los eventos se presenta en sociedad Festival MTB, un nuevo festival ciclista organizado a modo de DemoBike para que cualquier aficionado pueda ver y probar las últimas bicicletas del mercado en un entorno privilegiado.

En TodoMountainBike: Nace el Festival MTB, un evento para probar bicicletas en el Pamwi Bike Park de Segovia
Festival MTB 2019, un festival para probar bicicletas en un entorno único.

La primera edición del Festival MTB se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo de 2019 en el Pamwi Bike Park de El Espinar, en Segovia, una sede que albergará varias zonas de test y una pradera habilitada para carreras y zonas de saltos donde probar las bicis en su máximo exponente. Además de un intenso DemoBike, el festival también organizará actividades durante todo el fin de semana relacionadas con el Mountain Bike, tanto para adultos como niños.

Según explican los responsables de Festival MTB: "Creemos que este festival es necesario tras el vacío existente y esperamos estar a la altura de las circunstancias para todos los amantes del MTB. Es un festival donde albergaremos todas las disciplinas de bicis de montaña: Cross Country, All Mountain, Enduro, DH, Ciclocross, Gravel, Fat Bikes, E-Bikes. Pensamos que el Pamwi Bike Park reúne las características de un entorno perfecto para poder probar las bicicletas de todas las disciplinas tratadas en su máximo exponente".

Cargando más contenido...