General

Orbea y Eurobike: Adiós a la presencia del fabricante español en la (otrora) feria más importante del ciclismo

Orbea dice adiós a su presencia en Eurobike para dar paso a una nueva estrategia comercial que apuesta por un trato más cercano y directo.

Sumándose al cada vez mayor número de grandes marcas no presentes en la que una vez fuera la feria más importante del mundo del ciclismo, Orbea dice adiós a su presencia en la próxima edición de Eurobike para dar paso a una nueva estrategia comercial en la que apuesta por un trato más cercano y directo. Bajo el lema 'Más cerca de ti', Orbea reduce su participación en programas genéricos que no afectan directamente a sus empleados, clientes, corredores y distribuidores para trabajar directamente con sus comerciales y distribuidores a través de distintos programas y eventos.

Orbea y Eurobike: Adiós a la presencia del fabricante español en la (otrora) feria más importante del ciclismo

El programa 'Más cerca de ti' de Orbea forma parte de un nuevo enfoque de la compañía destinado a posicionar la marca en lo más alto en materia de servicios dentro de la industria del ciclismo. Entre las nuevas prioridades de Orbea:

  • Más cerca de los distribuidores: con más eventos y acciones locales así como una mayor inversión para mejorar la administración de datos y la disponibilidad del producto.
  • Más cerca de los empleados y corredores: con un mayor acceso a los programas de bicis de demostración.
  • Más cerca de los clubes y los ciclistas: con más productos personalizados a elegir entre las opciones que ofrece la gama MyO y la línea de ropa Orca Custom.
  • Más cerca de los mercados: con una mayor inversión en las fábricas y servicios de Orbea ubicados en Europa, así como ofertas específicas para el mercado del ciclismo.
  • Más cerca de los usuarios, equipos y embajadores de marca: con una mayor inversión en comunicación para ayudar a entretener, educar e involucrar a todos los ciclistas.

Más información | Orbea

Ahora en portada

Más en General