Otro ciclista muerto en Castellbell i el Vilar (Barcelona) tras ser atropellado por una furgoneta

Un ciclista de 50 años de edad, vecino de Pallejà (Barcelona), falleció durante la jornada del sábado 17 de agosto tras ser atropellado por una furgoneta en la B-122 dentro del término municipal de Castellbell i el Vilar. Por causas que se investigan, la furgoneta y el ciclista colisionaron en el kilómetro 18.2 de la mencionada vía, resultado este último herido de gravedad.

En TodoMountainBike: Otro ciclista muerto en Castellbell i el Vilar (Barcelona) tras ser atropellado por una furgoneta
Lugar aproximado del accidente. ©Google Maps

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El ciclista, aún con vida, fue evacuado en un helicóptero al hospital Parc Taulí de Sabadell, donde falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones. La policía autonómica catalana mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más