General

Perico Delgado se pasa a los fogones: será uno de los 16 concursantes del programa MasterChef Celebrity

Cambiando los pedales por los fogones, Delgado se las tendrá que ver con todo un elenco de personajes donde no faltarán Florentino Fernández, Celia Villalobos, la 'Terremoto de Alcorcón', Gonzalo Miró o Juan José Ballesta, entre otros.

El ex-ciclista profesional Pedro Delgado, más conocido como Perico Delgado, será uno de los 16 concursantes de la quinta edición de MasterChef Celebrity, la versión para famosos del popular programa de TVE. Cambiando los pedales por los fogones, Delgado se las tendrá que ver con todo un elenco de personajes donde no faltarán Florentino Fernández, Celia Villalobos, la 'Terremoto de Alcorcón', Gonzalo Miró o Juan José Ballesta, entre otros.

En TodoMountainBike: Perico Delgado se pasa a los fogones: será uno de los 16 concursantes del programa MasterChef Celebrity
Perico Delgado, uno de los concursantes de MasterChef Celebrity 5.

Con su entrada confirmada en el programa, Perico Delgado se suma a la lista de deportistas que ya han pasado por el plató de este concurso, incluyendo los ganadores de la segunda y tercera edición, el piragüista Saúl Craviotto y la nadadora Ona Carbonell, además del piloto Fonsi Nieto, el jugador de rugby Jaime Nava de Olano, la gimnasta Almudena Cid o el baloncestista José Miguel Antúnez.

MasterChef es una de las grandes joyas de RTVE, emitido desde hace cuatro temporadas en La 1 con un gran éxito de audiencia. Se trata de un concurso donde la meta de los participantes es conseguir su sueño, dedicarse profesionalmente a la cocina, y para ello deben superar todo tipo de pruebas mientras son valorados por un jurado muy exigente. La versión para famosos del concurso, MasterChef Celebrity, es una vertiente más enfocada al espectáculo, aunque siempre con la cocina como piedra angular.

Ahora en portada

Más en General