Un posible infarto acaba con la vida de un ciclista que transitaba el Camín de Covadonga

Un ciclista de 52 años de edad falleció durante la jornada del sábado 1 de junio mientras realizaba, junto a otros compañeros, la ruta conocida como Camín de Covadonga. El suceso tuvo lugar sobre las 14:00 horas del mediodía cuando el ciclista, que comenzó a encontrarse mal, se bajó de la bicicleta para descansar en un punto cercano a la localidad de Breceña.

En TodoMountainBike: Un posible infarto acaba con la vida de un ciclista que transitaba el Camín de Covadonga
Primer tramo del Camín de Covadonga.

Desgraciadamente, lo que en un principio parecía una simple indisposición finalizó con la trágica muerte del ciclista, probablemente debido a un infarto según las primeras hipótesis. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un equipo de sanitarios y el helicóptero del SEPA, y pese a que trataron de reanimarlo durante más de una hora, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más