La Rioja eBike Ride, una experiencia turística con bicicletas eléctricas en paralelo a La Rioja Bike Race

La Rioja Bike Race llega cargada de novedades para su edición de 2019, entre ellas la ampliación de la prueba a una etapa más, con cuatro en lugar de tres, y el estreno de los nuevos formatos de etapa Flash Stage, Super Stage y Finisher Stage. Además de estas dos sorpresas, la organización ha diseñado junto con La Rioja Turismo la primera edición de La Rioja eBike Ride, una experiencia turística con bicicletas eléctricas desarrollada en paralelo a La Rioja Bike Race.

El e-MTB es una modalidad que está viviendo un crecimiento exponencial estos últimos años. Fruto de este éxito, Octagon Esedos en colaboración con La Rioja Turismo ponen en marcha La Rioja eBike Race, con dos recorridos por lugares de gran valor paisajístico e histórico de La Rioja que permitirán a un grupo de cien personas disfrutar de una experiencia exclusiva de carácter cicloturista sobre bicicletas eléctricas.

En TodoMountainBike: La Rioja eBike Ride, una experiencia turística con bicicletas eléctricas en paralelo a La Rioja Bike Race
Presentación de La Rioja eBike Ride.

Según explica Aitor Jiménez, Director de eventos de Octagon Esedos: "Hemos creado junto con las instituciones riojanas una experiencia para que la gente pueda disfrutar de otra forma de ver La Rioja, como es subidos en una bicicleta eléctrica y a un ritmo más tranquilo. Estamos muy contentos de poder seguir estrenando cosas aquí, en Logroño".

La primera edición de La Rioja eBike Ride estará compuesta por dos rutas para grupos de 25 personas que iraán acompañadas por guías, con avituallamientos en bodegas, encuentros con reconocidos ciclistas y otros servicios de primer nivel. La experiencia arrancará el viernes 10 de mayo con una ruta de 45 kilómetros de dificultad baja, seguida por una segunda ruta de dificultad media y 49 kilómetros de recorrido. Habrá la posibilidad de inscribirse a una ruta, o a las dos.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más