Vallnord y Val di Sole firman un acuerdo para ofrecer una promoción conjunta en ambos Bike Park

De especial interés para los bikers aficionados a los Bike Park, el Vallnord Bike Park La Massana ha cerrado un acuerdo con el Daolasa Bike Park Val di Sole con el objetivo de establecer una promoción conjunta por la temporada veraniega de 2019. De este modo, todos los clientes con forfait de temporada de verano Bike Park y Ski&Bike de Vallnord podrán pedir hasta 5 pases de día para disfrutarlos en la estación italiana, y viceversa.

En TodoMountainBike: Vallnord y Val di Sole firman un acuerdo para ofrecer una promoción conjunta en ambos Bike Park
Vallnord y Val di Sole, dos sedes habituales en la Copa del Mundo de Mountain Bike.

Los pases de días de esta interesante promoción conjunta entre los Bike Park de Vallnord y Val di Sole se pueden solicitar directamente en las oficinas de atención al cliente de cada instalación, siendo los únicos requisitos necesarios el presentar un documento vigente de identificación así como el forfait de temporada para poder demostrar su validez. Este acuerdo será válido hasta el 29 de septiembre del 2019, fecha de cierre de Daolasa Bike Park Vale di Sole.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más