General

Yoann Barelli y Devinci Cycles unen sus caminos

Los programas de entrenamiento Into the Gnar o el infame Tour de Gnar de Yoann Barelli han servido para sacar a muchos ciclistas de sus zonas de confort y ayudarlos a alcanzar un nuevo nivel.

Yoann Barelli comenzó como corredor profesional de Enduro y fue campeón nacional francés de Descenso en su día. Su amor por el Freeride, su creatividad y su personalidad extrovertida lo alejaron de las carreras y lo llevaron a impulsar una exitosa carrera como influencer y embajador de distintas marcas en las redes sociales.

Yoann Barelli y Devinci Cycles unen sus caminos
Yoann Barelli. Foto: Devinci Cycles

Su apasionado contenido de MTB se centra cada vez más en impulsar a otros ciclistas a progresar. Los programas de entrenamiento Into the Gnar o el infame Tour de Gnar de Yoann Barelli han servido para sacar a muchos ciclistas de sus zonas de confort y ayudarlos a alcanzar un nuevo nivel.

Además, cuando no está encima de una bicicleta, Yoann es un ecologista consumado. No tiene miedo de recoger basura que se encuentra en sus salidas a pedales y apuesta por las bicis cuya fabricación tienen el menor impacto medioambiental, como las de Devinci Cycles, cuyos modelos de aluminio están fabricados en Chicoutimi, Canadá, con aluminio local.

El compromiso de Devinci de reducir su huella ambiental mediante la fabricación de bicicletas en Quebec resuena profundamente en mí. Preservar nuestros parques naturales es una pasión compartida. Y como empresa francófona, la conexión de Devinci con mis raíces francesas añade una dimensión especial a este viaje. Estoy muy emocionado de ser parte de la familia y es un honor montar la Chainsaw, una bicicleta con un gran significado y herencia para muchos ciclistas, y para mí. Unirse a Devinci es más que un patrocinio, es una conexión significativa, explica Yoann Barelli.

Los responsables de Devinci Cycles, por su parte, también se muestran satisfechos con el fichaje de Barelli: El dicho francés 'joie de vivre' se traduce como 'el disfrute exuberante de la vida'. Sería difícil encontrar mejores palabras para describir el espíritu del francés. Quizás loco también podría funcionar. Pero, detrás del revuelo y las carcajadas, hay un ciclista apasionado dedicado a compartir su amor por el deporte. Estamos encantados de tener a Yoann a bordo con nosotros.

Ahora en portada

Más en General