Mecánica AbsoluteBLACK

AbsoluteBLACK presenta el GRAPHENlube, un lubricante con grafeno que promete 1.800 Km de duración por aplicación

El GRAPHENlube es un lubricante con base de hidrocarburos y una durabilidad muy por encima de la media, capaz de mantener lubricada la cadena durante 1.800 Km en condiciones secas con una sola aplicación.

AbsoluteBLACK introduce en su catálogo de productos un nuevo lubricante en cera para la cadena de transmisión, el GRAPHENlube, que como ya indica su nombre está formulado con grafeno. Según explica la marca, se trata del primer lubricante con base de hidrocarburos que contiene partículas de grafeno de alta calidad y es capaz de ahorrar 5 vatios de potencia al ciclista durante los primeros 900 Km tras su primera aplicación.

El GRAPHENlube es un lubricante en cera de alto rendimiento y una durabilidad muy por encima de la media, capaz de mantener lubricada la cadena durante 1.800 Km en condiciones secas con una sola aplicación por inmersión, según datos de la marca. Otros aspectos destacados de este producto es que repele el agua y el polvo y además no contiene disolventes peligrosos para la piel. Como apunte llamativo, el lubricante es negro y deja la cadena en ese mismo color una vez aplicado.

En TodoMountainBike: AbsoluteBLACK presenta el GRAPHENlube, un lubricante con grafeno que promete 1.800 Km de duración por aplicación
AbsoluteBLACK GRAPHENlube.

El primer lubricante de cadena a base de hidrocarburos (cera) del mundo que contiene grafeno. Exhibe una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación, manteniendo una fricción impresionantemente baja durante un período de tiempo prolongado tanto en condiciones húmedas como secas. Es todo lo que se puede desear en la lubricación. Hasta 1800 km en una sola aplicación (condiciones secas), 3-10W de ahorro sobre otros lubricantes. La serie 'The Ultimate' solo está disponible en nuestro sitio web, anuncian los responsables de AbsoluteBLACK.

Como se puede adivinar, este lubricante dista mucho de lo que se puede encontrar en el mercado y, debido a su complicado proceso de fabricación, sale a la venta en unidades limitadas ya que se produce en muy pocas cantidades. Está disponible en la tienda online del fabricante con dos tamaños: 140 ml con un precio de 129,95€, y 14 ml con un precio de 12,95€.

Más en Mecánica

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclistaMECÁNICA

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclista

26 de Enero, 2023
Momum CO2 Quick, un inflador de cartuchos de CO2 con flujo regulable y precio económico
X-Sauce amplía su gama de lubricantes Watts Lube con nuevos formatos de envase
Cómo acertar con la talla de una bicicleta de MTB o carretera según la estatura y la medida de entrepierna

Ahora en portada

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juegoCOMPONENTES

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juego

8 de Febrero, 2023
El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso
El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años

Te recomendamos

Rutina HIIT de 20 minutos para quemar grasa y ganar resistencia sobre una bicicleta estáticaVÍDEOS

Rutina HIIT de 20 minutos para quemar grasa y ganar resistencia sobre una bicicleta estática

24 de Noviembre, 2016
Los tres elementos obligatorios que hay que montar en una bicicleta para poder circular de forma legal en España
Cómo alinear y centrar una rueda de Mountain Bike
Entrenamiento: Carretera y montaña... ¿Una buena combinación?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.