MECÁNICA/

Más opciones de color para las ceras lubricantes Wend Wax-On

Wend Waxworks, fabricante californiano especializado en el desarrollo de ceras lubricantes para esquís, tablas de snowboard y cadenas de transmisión, amplía su oferta introduciendo dos nuevos colores dentro de su gama de ceras para cadenas de bicicletas. Disponibles hasta la fecha en seis tonos diferentes (amarillo, verde, rosa, azul, naranja y rojo), la firma añade los colores púrpura y grafito dentro de las opciones a elegir.

En TodoMountainBike: Más opciones de color para las ceras lubricantes Wend Wax-On
Cadena de transmisión lubricadas con las ceras de colores Wend Wax-On.

¿Qué tienen de especial las ceras Wend Wax-On? Pues que ofrecen un resultado muy similar al de uno de los métodos más efectivos para lubricar una cadena: sumergirla en parafina fundida. Las ceras de la empresa californiana están compuestas por una base de parafina enriquecida con lubricantes probados como el zinc y el teflón y, además de lubricar, también se encargan de añadir un toque de color a la cadena de transmisión.

En TodoMountainBike: Más opciones de color para las ceras lubricantes Wend Wax-On
Cera Wend Wax-On en color púrpura.

Todos los colores disponibles dentro de la gama de ceras para cadenas de Wend Waxworks son combinables entre sí ya que mantienen la misma formulación a excepción del tinte empleado. Las ceras, disponibles desde ya en ocho colores distintos, se pueden adquirir en diferentes tamaños con un rango de precios de entre 7€ y 25€. Distribuye en España Bikesur Sport.