MilKit lanza su líquido sellante para Tubeless, con látex sintético más duradero y sin grumos

MilKit, la empresa suiza creadora del depósito de aire comprimido con forma de bidón y de la innovadora válvula que permite comprobar y rellenar el líquido sellante de unas ruedas tubelizadas, lanza al mercado su primer líquido sellante para montajes Tubeless. A diferencia de otros productos, el MilKit Tubeless Sealant está formulado con un látex sintético libre de amoníaco que promete un líquido libre de grumos con una mayor durabilidad.

En TodoMountainBike: MilKit lanza su líquido sellante para Tubeless, con látex sintético más duradero y sin grumos
MilKit Tubeless Sealant, un líquido sellante de látex sintético.

El nuevo líquido sellante de MilKit hace uso de un látex sintético con microfibras en suspensión que mejora las propiedades del látex natural. El producto también está libre de amoníaco y, según sus creadores, no necesita agitarse para ser utilizado y es capaz de sellar orificios de hasta 6 mm de tamaño sin verse afectado por la presión de aire de la rueda ni el CO2 de los típicos cartuchos de inflado empleados por muchos ciclistas.

En TodoMountainBike: MilKit lanza su líquido sellante para Tubeless, con látex sintético más duradero y sin grumos
Formatos de 1000 ml, 500 ml y 60 ml del MilKit Tubeless Sealant.

Gracias a su formulación sintética, el MilKit Tubeless Sealant promete durar más que otros líquidos sellantes de la competencia con las ventajas añadidas de ser un líquido que no daña el medio ambiente, es fácilmente lavable y no corroe las llantas ni los neumáticos de la bicicleta. El líquido llega a las tiendas en cuatro tamaños, de 60 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml, a la venta por un precio anunciado de entre 6,95€ y 33,95€ según formato elegido.