Mecánica

Soporte regulable en altura para bicicletas de Lidl por menos de 40 euros

Este práctico accesorio, ideal para realizar operaciones de limpieza, engrasado y ajuste de la bicicleta, es muy fácil de montar gracias a un mecanismo de tensado rápido que permite, después de usarlo, plegarlo de nuevo.

Tareas tan cotidianas para un ciclista como limpiar la bicicleta, engrasar la cadena, revisar la presión de los neumáticos o comprobar el apriete de los tornillos pueden ser mucho más fáciles y rápidas de hacer con un soporte vertical para bicicletas. Lidl tiene uno en su catálogo que es regulable en altura y, lo mejor de todo, también es bastante económico.

Soporte regulable en altura para bicicletas de Lidl por menos de 40 euros
Soporte regulable en altura para bicicletas de Lidl.

Soporte para bicicletas de Lidl

Como es habitual, la cadena de supermercados Lidl ofrece un buen número de productos a precios muy interesantes. En este caso se trata de un soporte vertical para bicicletas de altura regulable con cuatro patas de apoyo que pueden ser atornilladas en el suelo para asegurar la robustez de la estructura.

El soporte está fabricado en acero y aluminio e incluye una mordaza de tensado rápido con revestimiento para proteger la pintura de la bici y perfil antideslizante, un eje giratorio en 360° de altura regulable entre 107 y 178 cm, y un brazo telescópico para fijar el manillar y evitar que este se mueva.

Soporte regulable en altura para bicicletas de Lidl por menos de 40 euros
Soporte regulable en altura para bicicletas de Lidl.

Este práctico accesorio, ideal para realizar operaciones de limpieza, engrasado y ajuste de la bicicleta, es muy fácil de montar gracias a un mecanismo de tensado rápido que permite, después de usarlo, plegar de nuevo el soporte para guardarlo ocupando poco espacio.

El soporte que propone Lidl es compatible con cuadros de bicicleta con tubos de diámetro de entre. 25 y 55 mm. Tiene un peso aproximado de 7 kg, unas dimensiones (montado) de 188x104 cm y admite una carga máxima de 30 kg. Lo mejor de todo es su precio, de solo 37,99€, a la venta en la tienda online de la cadena y en supermercados seleccionados.

Lo último

Más en Mecánica