Squirt lanza una cera lubricante para cadenas específica para bicicletas eléctricas

Si las bicicletas eléctricas de montaña necesitan componentes específicos como pueden ser unas llantas más anchas, unos frenos más potentes y unos neumáticos más resistentes, es lógico pensar que también se deben mantener con productos específicos. FinishLine y Muc-Off ya cuentan con una gama dedicada a este segmento, dos marcas a las que se suma la conocida firma Squirt con su nueva cera lubricante específica para bicicletas eléctricas.

En TodoMountainBike: Squirt lanza una cera lubricante para cadenas específica para bicicletas eléctricas
Gama Squirt e-Bike Chain Wax.

El Squirt e-Bike Chain Wax es un lubricante en cera desarrollado con la ayuda de Bart Brentjens (CST Sandd Bafang MTB Racing Team) y Julien Absalon. A diferencia de las otras ceras lubricantes de la marca, este producto cuenta con una formulación que le permite soportar un mayor coeficiente de fricción manteniendo todas sus propiedades.

Según explican desde Squirt: Las bicicletas eléctricas imponen mayores exigencias a sus transmisiones que las bicicletas estándar, debido a las mayores cargas de par y potencia de salida, lo que significa que las cadenas de estas bicicletas electrónicas experimentan mayores índices de desgaste. El Squirt e-Bike Chain Wax ha sido desarrollado específicamente para satisfacer estas demandas y evitar los mayores índices de desgaste.

En TodoMountainBike: Squirt lanza una cera lubricante para cadenas específica para bicicletas eléctricas
Squirt e-Bike Chain Wax en formato de 120 ml.

La nueva cera lubricante para e-MTB de Squirt utiliza la misma tecnología de emulsión de cera/agua biodegradable que la marca emplea en sus otros lubricantes para cadenas. Las diferencias más destacadas es que la versión e-Bike es un poco más resbaladiza, resiste un mayor coeficiente de fricción y dura más tiempo en condiciones de conducción sobre suelo mojado.

Disponible en breve en los puntos de venta habituales, el Squirt e-Bike Chain Wax saldrá a la venta en tres formatos de envase distintos (15 ml, 120 ml y 500 ml) con un precio todavía por anunciar.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más