X-Sauce lanza un fondo de llanta más fino y amplía las medidas disponibles en su cinta original

X-Sauce amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de una cinta adhesiva de color negro diseñada para adaptarse a los perfiles de rueda más complicados gracias a un menor grosor. Además de esta nueva cinta, la marca española introduce más medidas en su fondo de llanta original, de color amarillo, ahora también disponible en formato taller con rollos de 66 metros de longitud y anchuras de 20, 23 y 25 mm.

En TodoMountainBike: X-Sauce lanza un fondo de llanta más fino y amplía las medidas disponibles en su cinta original
Fondos de llanta de X-Sauce en sus dos versiones: cinta negra o amarilla.

La nueva cinta adhesiva de color negro presentada por X-Sauce está diseñada para facilitar el montaje tubelizado en llantas de perfiles complicados, ya que es menos rígida y más moldeable que otras opciones disponibles en el mercado. Pese a su menor grosor, la cinta mantiene una excelente capacidad adhesiva y una óptima resistencia. Está disponible en rollos de 9 metros con anchuras de 17, 20, 23, 25, 27, 30, 35, 40 y 45 mm, y en rollos de 66 metros (formato taller) con anchuras de 20, 23 y 25 mm.

Aprovechando el lanzamiento de su cinta negra en formato taller, los responsables de X-Sauce también amplían las opciones de su cinta amarilla original introduciendo como opción de compra los nuevos rollos de 66 metros con anchuras de 20, 23 y 25 mm. De este modo, tanto la cinta amarilla como la recién lanzada cinta negra de X-Sauce quedan disponibles con las mismas opciones de longitudes y anchuras.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más