X-Sauce M-0, el kit de reparación para pinchazos en Tubeless más compacto de la marca

La firma española especializada en sistemas Tubeless para ruedas de bicicleta completa su gama de kits de mechas con el lanzamiento del nuevo X-Sauce M-0, el más compacto de todo su catálogo. Como es de suponer, se trata de un kit de reparación pensado para solucionar los cortes o rajas más pequeños, presentado en un estuche de plástico perfecto para llevar en el bolsillo del maillot o chaqueta.

En TodoMountainBike: X-Sauce M-0, el kit de reparación para pinchazos en Tubeless más compacto de la marca
Kit de reparación X-Sauce M-0.

El kit X-Sauce M-0 está compuesto por 1 mini herramienta, 10 mechas de 1.5 mm de grosor, 1 cutter y 1 tubo de pegamento, todo ello dentro de un estuche de plástico. Además de este nuevo kit, la marca completa su catálogo ofreciendo un blíster con mechas de recambio para el M-0, compuesto por 10 mechas de 1.5 mm de diámetro.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más