Mecánica X-Sauce

X-Sauce Watts Lube, un nuevo concepto en lubricación de cadenas

El nuevo Watts Lube de X-Sauce es un aceite para cadenas diseñado para aguantar en las condiciones más extremas, casi tan limpio como una cera, pero excepcionalmente duradero, incluso en condiciones húmedas.

El nuevo Watts Lube de X-Sauce es un aceite para cadenas diseñado para aguantar en las condiciones más extremas, casi tan limpio como una cera, pero excepcionalmente duradero, incluso en condiciones húmedas. Se trata de un producto de lubricación de última generación gracias a los fluoropolímeros, un tipo de aditivos sólidos seleccionados para reducir la fricción y el desgaste, prolongar la vida útil de la transmisión y conseguir una suavidad de cambios excepcional.

En TodoMountainBike: X-Sauce Watts Lube, un nuevo concepto en lubricación de cadenas
X-Sauce Watts Lube.

Su efecto gel, además de pionero y novedoso, optimiza la penetración en el interior del bulón, consiguiendo una lubricación ultra duradera. Watts Lube aporta a la cadena un deslizamiento fluido, ágil y rápido, permitiendo desarrollar más vatios que con aceites clásicos. Además, es un producto biodegradable que prescinde de disolventes agresivos gracias a su base de gel. Y todo ello con un aspecto muy llamativo, de color rosa y con un agradable olor que no dejará indiferente a ningún usuario.

Testado en la Copa del Mundo por los equipos profesionales españoles BH Templo Cafés, MMR Factory Racing, Primaflor-Mondraker y el X-Sauce Factory Team, el X-Sauce Watts Lube es un aceite recomendado para bicicletas eléctricas y perfecto para condiciones extremas de agua. Su modo de uso es muy sencillo: limpiar la cadena y secarla bien; agitar el envase de Watts Lube; aplicar sin retirar el exceso; y dejar secar totalmente. ¿El precio? 9,50€ por envase de 125 ml.

Más en Mecánica

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclistaMECÁNICA

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclista

26 de Enero, 2023
Momum CO2 Quick, un inflador de cartuchos de CO2 con flujo regulable y precio económico
X-Sauce amplía su gama de lubricantes Watts Lube con nuevos formatos de envase
Cómo acertar con la talla de una bicicleta de MTB o carretera según la estatura y la medida de entrepierna

Ahora en portada

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juegoCOMPONENTES

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juego

8 de Febrero, 2023
El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso
El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años

Te recomendamos

¿Somos ciclistas de verdad? Los 25 momentos mágicos que nos convierten en verdaderos ciclistasGENERAL

¿Somos ciclistas de verdad? Los 25 momentos mágicos que nos convierten en verdaderos ciclistas

24 de Enero, 2012
Este es el coste de recargar una bicicleta eléctrica (y sí, es muy barato)
Reglas básicas de Iniciación al entrenamiento en Mountain Bike
Cómo ajustar las calas de nuestros pedales automáticos
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.