Vídeos

Absa Cape Epic 2024: los mejores momentos de la última etapa resumidos en 25 minutos de vídeo

La séptima y última etapa de la Absa Cape Epic puso punto y final a la vigésima edición de la prueba sudafricana dejando como campeones de la edición 2024 a Matthew Beers y Howard Grotts (hombres) y Anne Terpstra y Nicole Koller (féminas).

Con un recorrido de 67 km y un desnivel positivo acumulado de 2.000 metros con salida y meta en Stellenbosch, la séptima y última etapa de la Absa Cape Epic puso punto y final a la vigésima edición de la prueba sudafricana dejando como campeones de la edición 2024 a las parejas formadas por Matthew Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne) en la categoría UCI masculina y Anne Terpstra y Nicole Koller (Ghost Factory Racing) en la femenina.

Absa Cape Epic 2024: los mejores momentos de la última etapa resumidos en 25 minutos de vídeo
Matthew Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne). Imagen: Absa Cape Epic

En la clasificación general de categoría UCI masculina, Beers y Grotts se llevaron la victoria con un tiempo total de 25:22:17. La segunda posición fue para Nino Schurter y Sebastian Fini (World Bicycle Relief), a 11 minutos y 7 segundos del primer tiempo, con Hans Becking y Wout Alleman (Buff-Megamo) completando el podio a 11 minutos y 36 segundos de los ganadores.

En lo que respecta a la clasificación general de categoría UCI femenina, Terpstra y Koller se proclamaron vencedoras invictas con un tiempo total de 30:56:22, seguidas por Mona Mitterwallner y Candice Lill (Cannondale Factory Racing), segundas a 8 minutos y 36 segundos del primer tiempo, y por Sofía Gómez Villafane y Samara Sheppard (Toyota-Specialized-NinetyOne), terceras con una diferencia de 35 minutos y 48 segundos respecto al crono ganador.

Ahora en portada

Más en Vídeos