El accidente que casi le parte la pierna al 'biker' profesional Duncan Shaw

Los accidentes cuando se practica Mountain Bike suceden en los momentos más inesperados y, curiosamente, en las situaciones que a priori parecen las menos peligrosas o más fáciles de evitar. Ya se trate de ciclistas principiantes o de bikers profesionales con una gran técnica, nadie se salva de sufrir un percance inesperado.

En este instructivo vídeo, Duncan Shaw, un profesional del Street Trial e integrante del Drop and Roll Tour de Danny MacAskill, muestra un absurdo accidente que casi le cuesta una fractura de pierna. El biker escocés rodaba en compañía de unos amigos cuando, en un paso metálico para evitar que escape el ganado, resbala y cae de su bicicleta. Las imágenes hablan por sí solas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más