Àlex Roca, el primer ciclista con parálisis cerebral que ha terminado una Titan Desert

La Titan Desert es una de las pruebas de Mountain Bike más duras del planeta. Como cabe esperar, los participantes que afrontan este exigente carrera por el desierto marroquí deben tener un estado de forma óptimo para soportar el paso de los días con éxito, algo que no todos consiguen cuando el cansancio y el dolor comienzan a hacer acto de presencia.

No es el caso de Àlex Roca, el primer participante con parálisis cerebral que ha conseguido terminar la Titan Desert. Àlex corrió con el equipo EL LÍMITE TE LO PONES TÚ by Skoda, compuesto por él mismo y por Valentí Sanjuan, Héctor Rodríguez, Miguel Silvestre y Àlex Rodríguez. En este emotivo y ejemplar documental, la experiencia de todos estos valientes en la última edición de la prueba.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más