Aprendiendo a rodar por el Hey Bud Trail de Whistler con Yoann Barelli

Hey Bud es el curioso nombre que recibe un sendero de Whistler, en la Columbia Británica de Canadá, que desciende más de 340 metros verticales a lo largo de sus cerca de 1.7 kilómetros de recorrido. Se trata de una ruta catalogada con dos diamantes negros por la extrema dificultad de alguna de sus secciones, solo apta para bikers con experiencia en las modalidades más agresivas del MTB.

En esta cuarta entrega de la serie Into The Gnar de Yoann Barelli, el piloto francés explica cómo se tiene que afrontar esta salvaje línea de descenso de Whistler, acompañado para la ocasión por dos aprendices, Tristan y Weitien del Tag Cycling Gravity Team, que están muy atentos a las explicaciones de su maestro.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más