Así es la Scott Strike eRIDE, una e-MTB cómoda para rutas de todo tipo

Situada entre las gamas Genius eRIDE y Spark eRIDE, la recién presentada Scott Strike eRIDE es una e-MTB de Trail diseñada desde cero para ofrecer a los usuarios una posición cómoda de conducción sin sacrificar unas buenas prestaciones a la hora de subir o bajar. Se trata de una doble con 140 milímetros de recorrido trasero y sistema de asistencia eléctrica Bosch Performance CX ideal para las salidas de diario y de fin de semana, independientemente del nivel del biker.

La Scott Strike eRIDE llega a las tiendas con cinco versiones a elegir, incluyendo dos específicas para mujeres, todas ellas con motor Bosch CX con batería PowerTube integrada de 500 Wh, compatibilidad con ruedas de 27.5 y 29 pulgadas y 140 mm de recorrido delante/detrás. ¿El precio? A partir de 4.299€ para el modelo de entrada de gama.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más