Así fue la etapa inaugural de la primera Andalucía Bike Race celebrada en el año 2011

Corría el año 2011 cuando una nueva prueba por etapas para bicicletas de montaña, la Andalucía Bike Race, celebraba su primera edición presentándose como un gran evento deportivo nuevo y único en España. Con un formato de seis etapas a disputar en equipos de dos, aquella primera edición dio el pistoletazo de salida a la que hoy se ha convertido en una cita imprescindible del calendario nacional e internacional.

¿Cómo fue la primera etapa en la historia de la Andalucía Bike Race? José Antonio Hermida, uno de los más destacados participantes de la edición inaugural de la prueba junto al que fue su compañero de equipo, el suizo Ralph Näf, lo explica en un interesante vídeo repleto de escenas que sin duda traerán buenos recuerdos a los más veteranos del MTB.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más