Así fue la Quebrantahuesos 2019, marcada por el buen tiempo y el mejor ambiente ciclista

La vigésimo novena edición de la Quebrantahuesos y Treparriscos, una de las marchas cicloturistas más populares y multitudinarias de Europa, arrancó a primera hora del sábado 22 de junio con 11.500 ciclistas preparados para afrontar los dos recorridos propuestos por la organización: Quebrantahuesos Gran Fondo, con 200 kilómetros; y Treparriscos Medio Fondo, con 85 kilómetros.

La Quebrantahuesos y Treparriscos 2019 se desarrolló sin ningún incidente en una jornada marcada por el buen tiempo y por la presencia de grandes figuras del ciclismo como Alberto Contador, el ciclista homenajeado en esta última edición, además de Ibón Zugasti, Haimar Zubeldia, Jose Mari Sánchez, José Antonio Hermida, Miguel Induráin, Carlos Coloma, Rocío del Alba García y Clàudia Galicia, entre otros nombres destacados.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más