Vídeos

Así fue la Trans-Nomad powered by Orbea 2023, cuatro días de Enduro puro y duro

Los participantes afrontaron cuatro etapas con cuatro tramos cronometrados por jornada, completando más de 130 km de recorrido y acumulando más de 5.000 metros de desnivel positivo y más de 10.000 metros de desnivel negativo.

La Trans-Nomad powered by Orbea celebró su sexta edición del 27 de septiembre al 2 de octubre proponiendo un recorrido circular alrededor del Macizo de las Maladetas y del pico más alto del Pirineo, el Aneto (3.404 metros).

Así fue la Trans-Nomad powered by Orbea 2023, cuatro días de Enduro puro y duro
Participantes de la edición 2023. Imagen: Trans-Nomad powered by Orbea

En esta exigente prueba de formato carrera, los participantes afrontaron cuatro etapas con cuatro tramos cronometrados por jornada, completando más de 130 km de recorrido y acumulando más de 5.000 metros de desnivel positivo y más de 10.000 metros de desnivel negativo.

La Trans-Nomad powered by Orbea 2023 recorrió los valles pirenaicos de Valle de Benasque, Bal de Chistau y Val d'Aran, cruzando collados todos los días a más de 2.000 metros de altura, y llevando a los corredores a lugares completamente increíbles, tanto pedaleando como porteando la bicicleta.

Lo último

Más en Vídeos