Así se ha construido la pista de descenso de Snowshoe, sede de la final de la Copa del Mundo

Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, el Snowshoe Bike Park acoge la gran final de la Copa del Mundo para las modalidades de Descenso y XCO. La sede, situada en los montes Apalaches (Virginia occidental, Estados Unidos) recibe a los mejores bikers del mundo poniendo punto y final al campeonato más importante para bicicletas de montaña, justo una semana después del Mundial de Mont-Saint-Anne.

En este interesante vídeo de Sean Leader, una de las personas implicadas en la construcción de la pista de descenso de Snowshoe, un resumen del proceso de preparación del trazado que decidirá quiénes son los nuevos campeones de la Copa del Mundo de Descenso esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más