Así ha evolucionado la Red Bull Hardline a lo largo de sus seis ediciones

La Red Bull Hardline es una de las carreras de Descenso para bicicletas de montaña más duras del mundo, celebrada en las colinas del valle de Dyfi, en el norte de Gales, desde el año 2013. Para su sexta edición, a disputar el domingo 15 de septiembre, los mejores pilotos del mundo intentarán arrebatar el título a Gee Atherton, ganador del año pasado, en una emocionante final en la que se esperan más de 3.000 espectadores.

Pilotos de la talla de Gee y Dan Atherton, Matt Jones, Brendan Fairclough, Laurie Greenland, Charlie Hatton, Bernard Kerr o Florent Payet son solo algunos de los nombres que intentarán conquistar la Red Bull Hardline. En la edición de 2018, solo 20 pilotos lograron clasificarse para la manga final, con Gee Atherton proclamándose vencedor con un tiempo de 3:07.13, seguido por Bernard Kerr, a cinco segundos de Gee, y por Charlie Hatton, a 22 segundos del primer tiempo.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más